降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

30.10.11

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 6

Pincha + INFO




Ya habiamos empezado en este (humilde) Blog a celebrar Pascua de Resureccion, lo propio seria que tambien celebermos esta festividad (pagana) para algunos y de paso una importación directamente desde los U.S. of America (Los estados juntos) y llenandonos de una pomada cultural gracias a Wikipedia les puedo decir que Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, Norte de Mexico, y algunas provincias de Canada en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

La palabra Halloween (AFI /ˌhæl.əʊˈiːn/) es una derivación de la expresión inglesa All Hallows' Eve (Víspera de Todos los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. La fuerza expansiva de esta expresion cultura ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países occidentales siendo rechazado por algunos sectores tambien.

El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror.

En Chile se ha asumido esta fiesta como lo que es UNA FIESTA PARA NIÑOS aunque tambien sirve para una fiesta entre amig@s en donde te puedes disfrazar no solamente de algo terrorifico sino de lo que uno quiera. Lo cual da pie para que el comercio tenga otra instancia para ganancia ( Oh me salio verso, sin mayor esfuerzo!, De nue'o care de Hueo! , Tu la llevai, cachai? ajajaja Grande Eglantina Morrison, Inmortal !) como bonus adelante contenido por que lo amerita y esta acorde, los dejo con un juegazo de los 80`s del genero del Terror, cortesia de Namco, con ustedes:



Busca aqui su version actualizada. *.*¡


Espero tengan tiempo es un MUY LARGO viaje. Ñe ñe ñe..



H4ppy H4ll0w33n &
3nd 0f th3 l1n3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5