降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

24.1.12

Enter The D.Jubei in SWV Blog 2

Unos de los privilegios mas grandes que tiene este humilde servidor es de vez en cuando poder hacer un aporte en el club de la saga de sus amores. Y es aquí en SWV región Blog, hogar de una banda de forajidos unidos por La Fuerza. Chequen esto y disfruten.



Finalmente nos revelaremos al Jedi.


De esta manera veremos este año 2012, "El segundo aire" si no es el tercero de la Saga Madre con la premisa de SpaceBalls 2 "En busca de ma$ dinero" *.*¡ espero poder hacer otro aporte mas sobre el mismo tema una vez que vuelva de mis vacaciones en Febrero.



GREETINGS PROGRAMS & END of LINE

14.1.12

Tuerto Celebre #3 - *. ¡

Quizás mas de alguien ya sepa quien es este "Tuerto Celebre" o "Celebrated One-Eyed" con solo mirar la foto. Cierto, hablamos de los Motoratones de Marte. (Mmmm...quizás después debiera hablar de "ÉL" también el único y original Moto Ratón.

Click on +INFO to start a free ride, citizen !

"Tuerto Celebre" permite viajar e investigar cualquier cosa en donde alguien o algo tenga esa sola característica la de ser tuerto, carente de un ojo y usar parche (es lo ideal, para que sea Jubei Style, je salio verso bilingüe jajajaja!)

7.1.12

When I was a child I had a fever..."Another Fever"



La primera entrada del 2012 de BftP2.® desata la fiebre amarilla. NO... no es la del oro. Tampoco la Tifoidea ni los Simpsons (A ellos los veremos en un futuro distante.) Chequea el siguiente vídeo y sabrán de lo que hablo. Pincha en +INFO y contagiate.

BftP2.®´s TOP 5