降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

23.3.12

This Comes Straight From Locash!

 

Dedicado a mi adorado hermano...
"Que grandes momentos, Shikitin"


Después de mucho madurarlo y pensar que es necesario tocar el tema, al final también iba a terminar hablando de una película y haciendo mi critica muy personal y recomendación. Al final el mejor critico es uno mismo. No importa que digan los demás, que vale que diga otro por ti. Es como decirle a alguien que pruebe una comida y te diga : "Esta rico" y te lo comas y no te guste. Paseándome por la red me di cuenta que hay pocos espacios para cierto tipo de películas, con referencias breves o incompletas. Así es que decidí ponerle un poco de "COLOR" a la cosa y hablar de aquellas películas que disfrute junto a mi pequeño hermano en un época en donde el Rap & el Hip Hop eran todo para mi...y lo sigue siendo pero en menor manera. Damas y Caballeros con ustedes...


Si quieres conocer a la banda mas peligrosa del planeta pincha +INFO


16.3.12

Enter The D.Jubei in SWV Blog 5

Ya se están haciendo mas y mas cotidiano estas entradas donde puedo hablar de STAR WARS, tranquilamente y aportar a la vez en este blog que recomiendo. En esta ocasión celebramos a una persona que como verán en el link esta muy ligado a la saga. Y en agradecimiento a creado FANBOYS, es por eso que se le ha hecho un reconocimiento por esta película que se ha ganado un pedacito en el corazón de los freakies. A ti y en ingles te digo:





Kyle y Jamie, su linda esposa que también sale en Fanboys.

Pincha +INFO para continuar.

9.3.12

Enter The D.Jubei in SWV Blog 4

Si hay algo que adoro en esta vida son las cosas espontáneas. Mensajes que recibes en el aquí y ahora, son señales de que estas viviendo. Como cuando conocí a mi esposa o cuando perdí a mi madre. Cosas alegres, cosas tristes. O cosas como esta:


Has click en +INFO, Namaste!




5.3.12

Tuerto Celebre #4 - *. ¡ pt2

 Y seguimos con nuestro tuerto celebre number five!

HYDRA
Normalmente dirigida por Nick Fury como director de operaciones, esta organización opera tanto como una agencia secreta como una paramilitar, primeramente fue mostrada como asociada al gobierno de los Estados Unidos, y más tarde bajo la supervisión de las Naciones Unidas, con vastos recursos tecnológicos a su disposición. Aunque influenció artísticamente, la saga Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D. no pasó de la década de 1960 y, consecuentemente, las series de Fury fueron esporádicas y sin grandes aspectos a destacar. Aún así, el personaje hace apariciones frecuentes en los comics de Marvel como el jefe de S.H.I.E.L.D. y como intermediario entre el gobierno de los Estados Unidos o las Naciones Unidas y varios grupos de superhéroes.


Enterate de mas haciendo click en +INFO



BftP2.®´s TOP 5