降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

31.7.13

Tuerto Celebre #10 - *. ¡ Pt2

IS BACK !



En esta segunda parte recapitulemos y agreguemos mas datos sobre el mas letal mercenario de la DC comics. Hablamos por supuesto de Slade Wilson mas conocido como Deathstroke. Dependiendo del escritor, Deathstroke ha sido de un violento mercenario pistolero, a un hombre sin miedo que mata, hasta volverle un simpático anti-héroe, o simplemente un asesino a sueldo destinado a llenar las páginas. Su carácter ha sido moldeado por un cierto código de ética, que pueden cambiar en cualquier momento dependiendo de la situación de su vida. Cuando el código es más estricto que hasta podido en momentos haberse convertido en uno de los buenos, mientras que otras veces ha tirado por la borda su propio honor, que le ha llevado a realizar algo como matar a sangre fría y sin sentido como la destrucción de toda una ciudad.



Continua, haz click en +INFO 

26.7.13

[*] Paranoicos Espaciales [*] re~edit



(Alguno quizás, lo vio) puesto en algún momento como pagina adicional a los contenidos, hoy se queda dentro de las publicaciones canónicas "por así decirlo". Desde los primeros días de este humilde blog, la presencia de Tron, siempre ha sido un invaluable soporte y modelo. Además de ser la linea de diseño y esquema para la creación del mismo. Forma parte de mi vida desde temprana edad, vamos! desde 1982 que se ha convertido en parte de mi esencia. Dormido por muchos ciclos, fue reactivado con la llegada del hijo de Flynn, espero volver a verle muy pronto.




Inicia el viaje, haz click en +INFO 

23.7.13

Tuerto Celebre #10 - *. ¡

* Regresa una de las secciones más originales y favoritas de BftP2.®


Corrían los días finales de 1980 cuando dos leyendas del comics, trabajando para la casa de DC comics dieron a luz al mercernario más letal de las viñetas (aunque hay detractores). Marv Wolfman y George Pérez quizás no pensaron la vertiginosa vida que tendría este simple personaje que decidió entrar al ejercito, demostrar su valía y orgullo. Un títere rebelde del destino. La llegada del juego Injustice, me hizo ponerle mas atención antes de haberlo visto en MK v/s DC universe. Señoras y señores con ustedes el Mayor Slade Wilson mas conocido como....

Descubrelo, haz click en +INFO 

BftP2.®´s TOP 5